Que espero de este blog

En primer lugar, que podamos, todos , expresar lo que sentimos en relacion a todo lo que pasa en nuestra sociedad y en el mundo. Muchos, como yo, nos encontramos impotentes ante la crisis que vivimos. Este tiene que ser un lugar para empezar a hacer algo mas concreto. Expresarse es la primer reaccion. Luego hay que pasar al debate y a la propuesta.

Ideologias? Todas valen. Pero con honestidad. Que papel cumplen en el mundo actual? No creo que tan importante. Si el respeto a la propiedad privada es de “derecha” Yo soy de “derecha” Si el respeto por la dignidad y los derechos del hombre es de “izquierda” yo soy de izquierda. La verdad no creo en la calificaciones faciles que escuchamos por ahi.

No espero hacer un analisis de todo lo que pasa en la Argentina y en el mundo. Mucho menos formar agenda. Seria imposible ya que quienes lo haremos tenemos distintas obligaciones diarias. Los temas seran variados, actuales o no, depende del momento de quien escribe.

Leave a Reply

