CONTRADICCIONES NO MARCADAS

Es verdad, muchos artículos y opiniones hay al respecto. Sin embargo, por alguna misteriosa razón, la gente no toma conciencia de las contradicciones. Si es verdad que los principales vehículos informativos son la radio y la TV, tal vez ahí si podamos verlo ya que es notoria la poca vocación critica de la mayoría de los periodistas políticos o económicos de estos medios. Hay momentos donde el entrevistado dice algo que, con seguridad el entrevistador entiende que, en el mejor de los casos, no es lógico, y sin embargo este nunca se lo hace notar.Dos casos típicos escuchados recientemente: 1- Cuando se habla de la disciplina fiscal del gobierno, que es real y, definitivamente, bienvenida, se olvida mencionar que no se debe a un mayor control del gasto publico, que ,por el contrario, aumentó y que además no obedece a ningún tipo de planificación, sino que mayormente se debe al incremento de la recaudación conseguido, fundamentalmente, por los terribles impuestos distorsivos (Retenciones) como ejemplo que además se ven beneficiados por la devaluación. En suma, cuando comparan con las irresponsables administraciones anteriores, no aclaran esto ultimo. Poco serio por parte del entrevistado, pero mucho menos serio el entrevistador quien no esta para interpretaciones subjetivas.
2- Hoy Ari Paluch, quien parece ser muy serio, cometió un error al comentar “risueñamente” que como el Presidente tiene miedo al tango01, alquilo un avión de Aerolíneas Argentinas. Dijo Ari “ solo le costo USD 9.500.- la hora. Haciendo números gruesos, si viajaron 4 días, el chiste les costo algo cercano al millón de dólares. Estamos en un momento para hacer semejante gasto teniendo el otro avión en tierra con sus propios costos fijos?En verdad, lo malo a lo que me refiero, es la falta de objetividad, porque un gesto así causa gracia en este Presidente pero algo similar hecho por los del pasado hubiera merecido editoriales.

Advertisements

One response to “CONTRADICCIONES NO MARCADAS

  1. Request A Quote
    Find tools and resources for web hosts of all sizes including private label support services, customer demo’s and control panel tools and resources.
    Hey! was surfng around and came across your nice little blog.
    you can catch my Trojans kind of site if your interested in thisTrojans stuff……..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s