Futurologia…

Empiezan hoy dos años de gobierno o de campana para presidente?
Se termino Duhaalde?
Macri hizo una buena o una mala elección teniendo en cuenta que Bielsa + Carrio suman mas?Quienes serán las opciones? Surgirá alguien sorprendente?
Donde se va a posicionar Binner? Será capaz de juntarse a la familia K?Si no lo hiciera? La centro izquierda se puede dar el lujo de ir dividida?
Parecería que Binner es a K lo que Macri es a Duhalde. O sea, ambos son candidatos que, a priori, representan centro izquierda y centro derecha genuinas, sin aparatos peronistas pero lucen tentadores para esas estructuras.
Sosbich esta ahí aunque la verdad que por aquí nadie sabe bien de que se trata realmente. Si se aclara quien es (para bien o para mal) Sera el candidato a presidente y Macri a Jefe de Gobierno?
Podrán juntarse Carrio y Binner?
Sigo pensando entonces…donde encajan el PJ. El radicalismo y el gobierno? Por mucho que se opine por ahí, los escenarios son imprevisibles. Lo que si se puede anticipar es que difícilmente sean años de gobierno, de planificación futura. Serán años de construcción política para la GRAN elección del 2007. Y eso no es bueno para nadie (tampoco nuevo).
Para terminar, tenemos una realidad macroeconómica atada con alambres, se llega al 2007 manteniéndola? Si es así, como se sale sin trauma luego de ese momento?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s