Titanes en el ring: La pelea y el arte de la simulacion

De que se habla hoy viernes: El ataque de K a Coto y Jumbo ayer.
Que paso el miércoles: Lavagna les dijo a empresarios de la construcción que están “cartelizados” y K luego los defendió.
A que conclusión se llega: Habrá sido solo la calentura de leer(y mal interpretar los diarios) lo que llevo a K a decir las cosas que dijo o aprovecho para desviar el eje de la discusión mas importante? Probablemente un poco de las dos cosas.
Algo que encuentro positivo es que todos los analistas que escuche se dieron cuenta de que no corresponde un discurso así. Talvez solo confunden el hecho de pensar que esta bien que el estado se preocupe por los precios. Claro que si, para eso existen las instituciones correspondientes y no un discurso lleno de palabras vacías del propio Presidente. Eso si, en encuesta telefónica en un programa de radio el 45% apoyaba los dichos del Presidente…..
Algunos pensaban que K luego de las elecciones pasaría a gobernar. No es lo que paso hasta el momento. Peleas con Bush, Fox, Iglesia, Coto permanentes. Cero plan y gobierno de largo plazo. Como alguien dijo: Debería atender en el luna park en vez de en la casa rosada.
Mientras tanto, seguimos simulando que todo esta bien. Y eso no es solo culpa del gobierno.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s