Probablemente pase desapercibido pero un 22 de febrero de 2005:
*Se estaria sancionando la reforma al consejo de la magistratura la cual es solo defendida por la el oficialismo y la corporacion politica. Todos los demas, de diversas ideologias, creen que es un intento hegemonico y un atropello a la constitucion. (Ni hablar de la falta de dialogo con la oposicion que “como es minoria” no se “merece” el respeto del dialogo).
*Un piquetero, con una causa pendiente por ni mas ni menos que haber tomado una comisaria, pasa a ser funcionario de gobierno con un presupuesto (“caja” segun el) importante para manejar a discrecionalidad.
*Un ex funcionario, Kohan, alego con total impunidad que el aumento en su patrimonio de 400mil dolares a 4 millones se produjo por haber cobrado gastos de representacion (sobresueldos). Para colmo, segun La Nacion, en abril de 2005, Kohan expresó: “Nunca cobramos ni distribuimos nada” en respuesta a la denuncia de la detenida ex secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano, María Julia Alsogaray, que envió una carta de lectores a LA NACION.
Cosas de todos los dias a los cuales tenemos que acostumbrarnos……