Temas varios

Varias veces he comentado mis coincidencias con articulos publicados por Fernando Iglesias. Esta vez no coincido. El problema de los disturbios en los recitales de los Rolling Stones no es la “cultura rollinga” sino la sociedad argentina misma. Sera una cuestion de gustos decir que tienen solo 10 canciones buenas en 40 anios. Personalmente, disfruto mucho de las canciones mas que nada por su ritmo o por lo que representan sentimentalmente. (lease pasajes de la juventud). A pesar de saber ingles, no presto mucha atencion a las letras sin embargo la musica, como dije me atrae. Y el espactaculo, como circo que es, es facinante. Eso me hace no respestar a la sociedad, a las fuerzas del orden? Creo que no. En Brasil, 1200millones asisitieron al recital (aca eran 60mil). Alla, mas alla de la magnitud, no paso nada.

En tren de no coincidir con quienes con frecuencia cito, esta vez me toca Joaquin Morales Sola. A veces me desconcierta, y en realidad es un error mio de falta de flexibilidad, como puede pasar de critico a aceptar en charlas con el presidente las cosas que el dice. Que K diga alegremente…..”A veces solo me divierto” cuando sale a despotricar contra un medio etc. Es triste, lamentable, en mi falta de flexibilidad, inaceptable. Una cachetada a la sociedad civil. El presidente no tendria que estar para “divertirse” con las cosas que hace publicamente sino para buscar hacer un pais mejor. Perdon Sr. Morales del Sola pero me parece que no se puede estar de acuerdo en publicitar expresiones como esa y otras que figuran en la columna.

Leave a Reply

