Contruir un futuro. Consensos. Decepcion

En los ultimos dias es mucho lo que se ha dicho y hecho en relacion al 24 de marzo. Mi conclusion es una profunda decepcion.
Quiero ser libre, quiero ser abierto, quiero contruir un mejor futuro para mis hijos. Por algun lugar lei que talvez en unos 10 anios, cuando los protagonistas centrales de la sociedad sean (seamos) personas que no vivieron (o eran muy chicos) toda esta historia, se podria dar una suerte de pacto de la moncloa y comenzar a contruir un futuro. Ojala eso sea cierto.
Me canse de leer, en diarios y blogs, gente de mi edad o mas chica que no piensa asi. Que piensa que todo lo que dice La Nacion, solo para dar un ejemplo, es negativo. Que se enoja con quienes hablan de tolerancia. Que menosprecia a quienes podemos pensar que la todo el pasado no fue una pelicula de buenos y malos. Y es gente inteligente, interesante. Como no voy a estar decepcionado. Veo mas dificil esa contruccion de futuro. Basta de enfrentamientos!!!!

Leave a Reply

