Alguna vez creo haber notado que en analisis de la region Argentina no era tomada en cuenta y lo veo grave ya que no hace mucho tiempo era un pais lider.
De vuelta leo hoy una columna de Andres Oppenheimer en el Miami Herald donde habla de su optimismo con Chile, Brasil, Mexico, Colombia y hasta Peru en comparacion con Venezuela, Bolivia, talvez Equador y Nicaragua. Mas alla de su correcto analisis o no, sorprende y preocupa no ver a Argentina. Claro que lo mas probable sea mas que nada porque en definitiva nuestro gobierno da senales tan ambiguas que es dificil calificar cuando se lo mira de afuera y mas aun, cuando se ve que se crece a tasas muy altas, baja el desempleo y la inflacion no sube tanto….(la del indec por supuesto).
Mas alla de esa probabilidad, un pais que pretende ser lider no puede darse el lujo de no estan en un analisis de la region. Otra vez mas…K tambien lo hizo!!!!
Y pensar que todavia mucha gente cree que somos algo en el mundo…….
Este es el link del comentario:
http://www.miami.com/mld/miamiherald/news/columnists/andres_oppenheimer/15648889.htm
Categories
- 376
- Abel Posse
- Andres Oppenheimer
- Bernardo Neustad
- Blogs
- Blumberg
- Brecha Tecnologica
- Campo
- Carne
- Caso Greco
- Clarin
- Clase dirigente
- Conflictos Sociales
- Cristina Kirchner
- Daniel Filmus
- Daniel Naszewski
- Dario Gallo
- Deuda Externa
- Elecciones
- Elecciones 2007
- Elisa Carrio
- Energia
- Espana
- Estados Unidos-USA
- Fernando Iglesias
- Fernando Laborda
- Francia
- Fuerzas Armadas
- Gabriela Michetti
- Hugo Chavez
- Hugo Moyano
- Indec
- Inundaciones
- Juan Cruz Sanz
- Kirchner
- La Nacion
- Lopez Murphy
- Macri
- Malvinas
- Marcos Aguinis
- Mariano Grondona
- Martin Lousteau
- Morales Sola
- New Media
- Pasteras
- PRO
- Rajoy
- Santa Cruz
- Sarkozy
- Telerman
- Television
- Transparencia
- Transporte
- Uncategorized
- Zapatero