Todo pasa…..

Lastima que no consigo la foto….la vi en el diario…. en el articulo de Claudio A. Jacquelin Los genios, al servicio del poder de La Nacion del domingo 19 . El articulo junto a la foto son por demas elocuentes….

En estos días, el humor social no tiene ninguna sonrisa complaciente para ellos y el poder trata de guardarlos como sea. Ellos, obedientes, en la mayoría de los casos vuelven a la oscuridad y al silencio, a pesar de que cuando están en la buena padecen de incontinencia verbal con lenguas tan contundentes e impunes como sus puños.
Sí, después de Misiones, de San Vicente, del Hospital Francés, del apoyo a Irán, de los aprietes en Gimnasia, de la violencia en Avellaneda, el poder registró que no soplan buenos aires para los barrabravas de la política, del deporte, de la sociedad. Pero los vientos siempre rotan.
Lo sabe mejor que nadie, y ha hecho escuela, el Don Julio Grondona, que en su anillo acuñó la célebre frase “Todo pasa”. Y lo saben todos los argentinos que vieron justo un mes después de los violentos episodios de San Vicente la foto tomada en la Casa Rosada: un sonriente Hugo Moyano charla con un sonriente Néstor Kirchner. Todo pasa. Hasta que otro se apodere de la lámpara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s