Blogs y nueva politica-Lopez Murphy

lmurphy.jpgUn comentario que llego recomienda el blog http://ellopezmurphista.blogspot.com/
Ya habia llegado al mismo y lo tengo en mi netvibes.
LM me parece tanto el mejor como el peor politico de estos tiempos. El mejor porque es honesto, coherente, tiene pasion por servir y quiere hacer un modelo de pais mejor. El peor porque en todo este tiempo no ha logrado poder transmitir todo eso a la gente comun. Sigue siendo blanco facil del populismo quien en dos segundos le achaca ser neo liberal, ministro de la Rua etc…..
Por mas que, como dicen en mi anterior post, Esteban Bulrich y Adrian Perez, no hay chances de juntarse, a LM lo veo como artifice de una coalision seria. Lo que no termino de entender es la pata portena con Telerman. Pero claro, si yo fuera politico tendria excactamente los mismos problemas que creo que tiene LM. 

Leave a Reply

