Entrevista “Clarin Mujer” a Gabriela Michetti

http://www.clarin.com/suplementos/mujer/2007/06/26/m-01445176.htm

Otra mirada…..me parece divertido que le pregunten acerca de su relacion con Macri porque el domingo, mientras mirabamos la TV mi mujer tambien decia “mira como se miran….yo te digo, ahi hay algo…..” Evidentemente la fantasia existe.

4 responses to “Entrevista “Clarin Mujer” a Gabriela Michetti

  1. Lo que realmente hubiera sido divertido es que le preguntasen sobre su relación con Roque Fernández, Jose Luis Machinea, Ricardo López Murphy y Domingo Cavallo, para los cuales trabajó entre 1996 y 2001 en el Ministerio de Economía…

  2. imagenesycomentarios

    Habria que ver en calidad de que trabajo con ellos no?
    Si me preguntas, haber trabajado en el ministerio de economia en aquella epoca en cargos tecnicos debe haber sido una excelente experiencia.
    Tampoco veo nada malo en que tenga relacion con cualquiera de ellos que, mas alla de mis gustos personales y politicos que pueden no coincidir, no han sido condenados por nada y seguramente tendran para aportar en una relacion politica. Abrazo

  3. A mí no me molesta su currículum, lo que me parece reprochable es que se la quiera vender como una típica representante de la “clase media progresista” que empezó a militar en política en el 2002, cuando en realidad tiene ideas bastante conservadoras sobre el aborto y los derechos de las parejas homosexuales (que tiene la prudencia de no exponer muy abiertamente), y comenzó su carrera a principios de los ’90 en el gobierno de Cafiero.

  4. imagenesycomentarios

    Martin, tu comentario anterior hacia referencia a su curriculum con lo cual evidentemente si te molesta.
    Yo personalmente me considero progresista y tengo una posicion a favor de la vida que no tiene ninguna connotacion religiosa. No seria interesante que esas cosas pudieramos debatirlas y no simplemente descalificarlas?
    HAber sido funcionaria tecnica de un ministerio (asumo que lo fue por lo que contas) no la convierte en politica de los 90. Su rol publico en politica es posterior.
    Lo que sera interesante es ver como se comporta ella cuando sea vice jefe y le pregunten acerca de estos temas. Sera transparente? Creo que ahi realmente tendremos mas oportunidad de conocerla.
    Gracias por todos tus comentarios!

Leave a Reply

