Cristina Kirchner y sus lagrimas de marketing electoral

cristina-emocinada.jpg

Que mas agregar, en el mismo dia, 3 post sobre Cristina y la campania.  Preferiria evitarlo pero si se trata de reflejar en que andamos……..


La fria e intelectual candidata tambien tiene corazon…..
Estamos en campania

7 responses to “Cristina Kirchner y sus lagrimas de marketing electoral

  1. Sr.Director:
    El 9 de Julio de 1816, congresales, a los que, N. Avellaneda llamó eclesiásticos, doctores de Córdoba y Chuquisaca, como los más notables de las Pcias. y que ” Menos ruido habian hecho, al no mezclarse en políticas partidarias”, acertaron a traducir la voz de los Pueblos y aclamaron nuestra Independencia.

    Hoy, el Pte. Kirchner en Tucumán, no recordó al Congreso que dió nuevo ser a la República, que sostuvo como nuestros ilustres (San Martín y Belgrano) la emancipación de España y proclamó a la faz del Mundo, la existencia de una Nueva Nación.

    En este aniversario, desde un atril, montado en el Hipódromo, nuevamente afloró la campaña política de su esposa, como eje de un discurso, ante gente movilizada como en actos punteriles.

    Reiteró su ausencia al Te-Deum, en un nuevo gesto de menosprecio a la Iglesia ( Fray Cayetano Rodriguez, Justo Santa María de Oro, el sacerdote Uriarte, Thames….no son nombres de calles).

    Algo ha quedado en las retinas y es una lágrima cayendo sobre la mejilla del Presidente, hablando del cambio – que sólo el conoce -y anunciando que volverá con su designada heredera en el 2008. Decidió cambiar la ofensa como defensa, por el llanto de una víctima de la nada.

    No obstante, lo que pasará a la historia, es la nieve inesperada caida en nuestra Geografía ( Bs. As. en especial) para alegría de grandes y niños, que ante el frio dejaban escapar ” lágrimas de cocodrilo”.
    Saludos.

  2. Cabe preguntarse si la gente hubiese reaccionado con el mismo escepticismo ante lágrimas derramadas por “Gaby” Michetti en algún acto. Yo creo que esas lágrimas hubiesen sido más creíbles; después de todo, “Gaby” no es una política profesional, sino un ama de casa que un buen día, en el 2002, se levantó (en sentido figurado) con un intenso deseo de meterse en política para mejorar la vida de la gente.

  3. francisco SCOLARO

    ARGENTINA : MATAR LA INDIFERENCIA
    Señor Director:

    Preservar a la República con la participación, ilustración y conocimiento en los intrincados caminos de la Política (y Partidos, Art.38 CN), resulta la única garantía de la democracia.

    Sin controles y sin transparencia de gestión, sumados a la indiferencia por acción u omisión, por ignorancia o descreimiento, sólo se favorece a los corruptos y por ende se atenta contra las Instituciones. La contemplación pasiva para los que se ilustran sobre los actos de Gobierno, es una complicidad silenciosa con la triste realidad nacional.

    No sólo asusta la falta de interés de aquellos sumidos en prebendas, planes o subsidios (que votarán por conveniencia personal), sino que también asusta la no participación de quienes están algo informados, quienes agregarán una dosis de inestabilidad social en los próximos comicios presidenciales.

    Por ello cuesta digerir que la voluntad popular (según la encuestocracia) se incline por la sucesión familiar, en un gobierno que se ríe de la Constitución, miente, avala corrupción, dibuja datos y que, entre múltiples temas, vive denostando a opositores ante la falta de oposiciones partidarias. La ausencia de partidos políticos definidos, la mezcla de personalismos, las simbiosis, son el caldo de cultivo para seguir alimentando impostores que viven y se perpetúan en los cargos públicos de todos los niveles.

    Un pueblo con necesidades y espectador de burdos avasallamientos de su seguridad, supervivencia, justicia, etc., no está en condiciones de receptar la docencia política que puedan brindarle aisladamente los que poseen vocación ética ante los problemas sociales.

    No hay estímulos morales para canalizar el interés popular en la captación y comprensión de lo que realmente ocurre en el país. Todos tienden a replegarse en sus problemas y no perciben, ni se orientan a investigar quiénes y cómo nos gobiernan y, menos aun, en quiénes podrían hacerlo mejor.

    La baja calidad de propuestas y la falta de las mismas por parte de la candidata oficial, generan una parálisis popular que sólo explota por hechos puntuales u ocasionales (cortes, marchas, etc), sin percibir que el verdadero motor radica en una coherente elección de gobernantes.

    Es la falta de fe que nos ha inculcado el accionar de los políticos corruptos e ineptos (incluidos los que nada hacen) lo que ha generado el descreimiento. Todos desconfían de todos y sólo “educando al soberano” (partiendo de los más humildes) se logrará que una caja de comida, una promesa, o cualquier otro “regalo” no les sea útiles a estos manejadores de “cajas” e iluminados abusadores de voluntades y que, encima, se sienten dueños de la Nación.

    Erradiquemos el “derrotismo” -el más vale malo conocido- y pregonemos lo que se sabe y lo que se oculta de la gestión Kirchner, haciendo renacer el esclarecimiento que daban la militancia de los grandes hombre de nuestra historia.

    Digamos basta a dirigentes y candidatos dóciles o acomodaticios sabaneros, para salir de la marginalidad moral que nos está rozando. De nosotros depende que cada rincón de la Patria sea el campo de debate, para bien de la República.

    Saludos

    Lic.Francisco Scolaro
    http://www.scolaro.blogspot.com ( El Atrilero)

  4. FRANCISCO SCOLARO

    TIREMOS EL VOTO CADENA
    Señor Director:

    La “cristalinidad” de los momentos actuales, proclamada por el Presidente, hace recordar la película ” Lo que el viento se llevó”.

    A la luz de lo acontecido en Córdoba, “voz populi, vox dei” debería transformarse aditándole “si me conviene”.

    La provincia de Bs. As., con intendentes aspirantes a la relección (amparados a la sombra camaleónica oficialista y su caja) y con cuadros militantes duchos (generalmente empleados), se están preparando para fiscalizar el acto electoral que, por su magnitud (en cuanto a votantes), puede significar -por arrastre- que el oficialismo se quede nuevamente con el sillón de Rivadavia y que en él, se siente la consorte del actual mandatario.

    El voto cadena (entre otras “avivadas”) no es una práctica nueva, pero es necesario alertar a todos los ciudadanos de todos los partidos, alianzas, coaliciones, etc. y a las propias autoridades de mesa de cómo funciona este sistema perverso y bien conocido en el conurbano bonaerense.

    1) El primer puntero, empleado, pícaro o militante comprometido, se presenta correctamente en la mesa y, una vez dentro del cuarto obscuro, cambia el sobre oficial (firmado por fiscales y autoridades) usando otro, trucando firmas (hasta con sobres “viejos”) . De allí que debe exigirse a todo el mundo exhibir el sobre. Pero… son tan ligeros que, de manera distraída y de apuro, lo meten en la urna. Si pasa, no se puede impugnar, salvo en el recuento cuando las firmas no coincidan (casi nadie las controla y, de última, cae sólo un voto).

    2) Ese primer eslabón de la cadena vota con el sobre trucho y se guarda el bueno para entregarlo a un puntero que lo aguarda fuera de la escuela, en un local o sitio cercano y allí, a cambio, cobra o recibe lo pactado.

    3) El puntero prepara ese sobre con el voto de su “jefe”, lo cierra y lo entrega a otro ciudadano que se presta a la maniobra.

    4) Este deja en la urna ese voto y entrega al puntero el sobre vacío que le dieron en la mesa de votación. También cobra.

    5) Este sobre vacío servirá para otro eslabón de la cadena que puede ser muy grande (como la necesidad y su herejia).

    6) De esta manera el partido prebendario se garantiza que los votos comprados lleguen a las urnas y que el elector, no cambie de opinión dentro del cuarto oscuro.

    7) Al final el único voto apócrifo es el primero, que puede ser impugnado porque no lleva la verdadera firma de los fiscales. Pero todos los que le siguieron en la cadena son verdaderos.

    8) Donde hay pobreza, este voto es el caldo de cultivo de los corruptos y de los corrompidos por la miseria (que no sólo reina en el Gran Buenos Aires).

    9) El voto cadena es el “clientelismo” elevado a su máxima expresion. Bolsas de comida,dinero, colchones, chapas, subsidios, materiales y hasta inodoros son la moneda de cambio por el voto.

    No deja de ser un fraude electoral, muy usual y con mecanismo aceitado por los viejos punteros que responden a los “caciques” bonaerenses que todos conocemos.

    Todos los fiscales (hoy cuesta conseguirlos) y presidentes de mesa (también cuesta “engancharlos”) deben estar alertas a la primer maniobra y denunciarlo a la fuerza pública.

    De lo contrario “tiremos la cadena” con los votos y cenemos con la “calidad” Institucional que nos venden.

    Saludos
    Lic.Francisco Scolaro
    http://www.scolaro.blogspot.com.

  5. buenoo,, yoo creoo que porque tienen que ser lagrimas falsas,,
    oseaa alguiien no puede sentir compasión,, oo simplement llorar??
    ehhh!!
    jajajjaa
    buenoo,, yo quiero que ganee ella porque soi peronista a muerteee jajjaja
    como mi abuu:)
    jjajjaaa
    buenoo che!
    besiitos m voii!
    adioss
    miquii,, 13 añosss:P sunchales sta fe
    😉

  6. FRANCISCO SCOLARO

    LA GILADA
    Sr.Director:

    Algunos medios, dieron cuenta de expresiones del cuasi-vocero oficial “muleto”, el piquetero Luis D´Elía.

    Dió una clase magistral sobre tácticas de distracción Kirchnerista. Principal operador político de la Casa Rosada con Irán, el Pseudo dirigente de la Matanza reveló que la República Islámica de Irán quedó conforme con el discurso de Kirchner ante la ONU. y que con la aparente dureza de las palabras presidenciales en Nueva York, apuntó a tranquilizar a la “GILADA” en nuestro país, ya que no se planteó ningún quiebre de relaciones políticas o diplomáticas, sino apenas un reclamo de índole jurídica.

    El encargado de negocios Iraní en la Argentina quedó conforme, reveló el ex funcionario Kirchnerista.”

    Este tomador de comisarias, armador de actos de boliches, violador de la Constitución y todos los etc. que le caben, se equivocó “fiero” ( como siempre).

    ¿A quiénes se refiere con el mote GILADA?, ¿a la Colectividad Judía?; -se equivoca- .El atentado afectó a la República Argentina en pleno y no sólo a una colectividad, lo que nos convierte, según su criterio, a todos los Argentinos en “GILES”. Aclaremos que nadie desmintió oficialmente lo expresado.

    No se puede desligar esto, de las elecciones de Octubre, donde seguramente, de ganar la Reina Cristina, le darán algún “puestito”, por su apoyo en Buenos Aires.( Su esposa es candidata a senadora Provincial por FPV).

    Por ello se debe votar bién y poner especial cuidado al votar a Presidente, si se opta por listas que no avalan a ningún candidato (Caso De Narváez a Gobernador, etc.). Esa boleta, sola en la urna, será un simple voto en blanco que puede favorecer a la candidata “elegida” del oficialismo, con el porcentaje para el Ballotaje (Si sale primera).

    Tenemos muchas opciones para no hacerle el ” juego ” a los que se creen “piolas” y son meras marionetas que buscan espacios de poder y renta.

    Saludos
    Lic. Francisco Scolaro
    http://www.scolaro.blogspot.com

  7. FRANCISCO SCOLARO

    TRANSPARENCIAS

    Señor Director:

    Ya es costumbre -de la administración Kirchner- la política de esconder bajo la alfombra toda cuestión que se refiera a corruptelas.

    Seguimos siendo uno de los países con mayor nivel de corrupción en el universo, según un informe de la organización Transparencia Internacional. Sobre casi 180 computados, figuramos en el “cómodo” 105 y en zona de “descenso”.

    En América Latina no alcanzamos los tres puntos sobre un nivel de diez (la excelencia); lo que en la jerga nos ubica como aplazados dentro de la calidad institucional que pregona la candidata oficial, que parece vivir en otro lugar.

    Estos índices, que tienen sustento en otras organizaciones similares, marcan el riesgo con que se ve nuestra Nación, especialmente para inversores.

    La acumulación de poder, Constitución ignorada, gestión pública dudosa, organismos de control manejados a “gusto” y conveniencia, “versos desde atriles” a contramano de los hechos, informalidad, alaridos para la “tribuna”, etc. nos han llevado a este nivel de corrupción registrado y que se logró con el estilo “tero” ( discurso por un lado y acción por el otro).

    Quienes nos gobiernan, deben pensar que se trata de meras percepciones de este organismo, que se nutre de opiniones de expertos y de realidades que todos conocemos (Bolsitas de billetes en baños, valijas de paseo, cometas, medio ambiente,dibujos del Indec, etc.).

    La senadora impostada en Buenos Aires -hoy candidata a Presidente- se cansó de exponer que “sólo desde la coherencia, sólo desde el respeto a las propias convicciones se puede respetar las de los demás por una cuestión básica: quien no se respeta a sí mismo, poco puede respetar a los demás.”

    Le faltó decir que no nos respetan porque no tenemos una administración sana y pregonamos una argentina “seria”, que suena en el mundo (que ella recorre en tours) como humorada y líder de incoherencias.

    Los argentinos aprenderemos a respetarnos con la mejor herramienta: EL VOTO

    Saludos
    Lic. Francisco Scolaro
    http://www.scolaro.blogspot.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s