Canal Encuentro-Una vision en los medios

El tipico comentario de un “blogger” de acuerdo a lo que estoy acostumbrado a leer por ahi, deberia ser…..”La Nacion leyo mi blog!!!”
Pero bueno, dado que eso obviamente no fue asi, celebro que lo mismo que note yo la semana pasada en relacion al canal Encuentro este reflejado, con muy buenos datos y comentarios del director del canal, Tristan Bauer, en La Nacion de hoy.
Lo unico que me sorprende es que no hayan hecho la comparacion con otros canales del estado. Porque de movida estan haciendo un producto televisivo excelente con la mitad del presupuesto (17 contra 35 millones). Y el director no tiene programas propios!! Y eso que bien podria pasar sus propias peliculas.
En fin, curiosidades de la falta de planificacion de nuestra administracion publica. (Y consecuente gasto sin sentido)

2 responses to “Canal Encuentro-Una vision en los medios

  1. Muy bueno tu blog. Soy parte de la juventud de UNA, estamos en capital federal, y nos encargamos de sumergirnos en diferentes concepciones teoricas, opinar acerca de los pilares que propone Lavagna y planificar el lugar del joven en la sociedad Argentina. Tenemos varios planes que te podrían interesar. Nos reunimos en la sede del MID de ayacucho. Si te interesa mandame un mail. Saludos

  2. imagenesycomentarios

    Gracias por tu comentario y por la invitacion Federico!
    Que bueno lo que estan haciendo. Se necesita esa participacion.
    Apenas este mas seguido en la Argentina paso a ver que hacen. Tengo mis reparos acerca de Lavagna asi que me encantaria escuchar de uds que piensan y que les gustaria hacer.
    Saludos.

Leave a Reply

