El 2007 “fue”. Hay que construir para el 2011

Finalizada la semana estoy cerca de la conclusión de que a diferencia de Rollo, no podre votar a la Coalición Civica en la primera vuelta.
Mas alla de las eventuales bondades de la coalición descriptas en otros comentarios y de la calidad de muchos de sus principales actores, Carrio me ha terminado de demostrar que no seria la titular del poder ejecutivo que espero yo. No se si es soberbia, ceguera, inflexibilidad, falta de capacidad de negociación  en definitiva falta de capacidad politica
La conclusión, para mi, es clara: Solo queda ver como se desarrollan ciertos procesos y construir a partir de los mismos una alternativa para el 2011.

3 responses to “El 2007 “fue”. Hay que construir para el 2011

  1. Imagino que los antikirchneristas tendrán que depositar sus esperanzas en el “Fabio Máximo criollo” (Mariano Grondona dixit), Mauricio Macri.
    Saludos

  2. imagenesycomentarios

    Martin, no soy anti nadie. Quiero un pais distinto al que K nos tiene acostumbrado. (Pero claro que no solo K representa lo que no quiero, la lista es larga..)
    Como dije en otros post, espero que Macri represente algo nuevo (con mis reservas tambien escritas). Tambien Binner representa una esperanza. Y atras de ellos mucha gente mas. Lo que seguro no quiero es mas de lo mismo que no nos deja de llevar para atras.

  3. Pingback: Esperando a un Fabio Máximo « Terra Incognita

Leave a Reply

