Der Untergang von Kirchner (Parodia Kirchner y el film La Caida)

http://es.youtube.com/watch?v=ZQoP7LngOmY

No subo el video por pudor. Solo copio el link porque es noticia.

Hitler produjo un horror incomparable. Nada puede ser comparado con el.
No creo de todas formas que sea la intencion del video hacer esa
comparacion sino tan solo usar los gritos y las actitudades.

De todas formas creo que vale aclarar que jamas compararia yo a
nuestro ex presidente con semejante personaje y no pretenderia ofender
a nadie.

El link al video no es una opinion. Es simplemente un hecho
que quiero reflejar porque lo que mas me impresiona es que al dia de
hoy este video tenga 350mil visitas,sea el sexto mas visto de la
semana y entre los 60 mas vistos del mes. Esto es un fenomeno de los
medios participativos. Algo que se esta viendo en todo el mundo. Y que
llama la atencion, como a mi me paso, a mas gente de lo habitual.
Tan solo eso pretendo reflejar. Con el debido respeto.
One response to “Der Untergang von Kirchner (Parodia Kirchner y el film La Caida)

  1. La verdad, ya habáa visto el video antes, el que todos conocemos, que es la parodia del restaurant chino.

    Desde entonces se ha usado en muchas otras parodias ya no tiene el factor sorpresa en mi caso.
    El texto si cuenta una historia bastante real que yuxtapone las imagenes de un Hitler abatido tratando de controlar lo invevitable, y se lo ve en su avanzado deterioro físico y mental.

    Creo aunque no me guste admitirlo, que Nestor K. esta lejos de caer abatido, tiene su tropa bien dispuesta y si cae no creo que se valla solo.
    Por cierto, que esperan que haga Sciolli ?, es decir pedir que se revele contra Nestor K. ??
    Eso si que es gracioso, no sabia que alguien dába 2 monedas por este mequetrefe.

    Saludos.

Leave a Reply

